Y... ¿QUIÉN ES ELLA?


El hecho de que ella exista nos parece normal. Su presencia es algo del día a día. Pero no, no es como un perfume más, como un auto más, como un día más. Su intangibilidad y significado va más allá de eso.

Ella nos alegra, nos divierte, nos hace drenar sentimientos. A veces nos entristece, pero siempre está allí. Nos acompaña donde sea y cuando sea. Tiene la gran virtud de ser universal, está en cada rincón del planeta. Es ahí donde radica su influencia. Es eterna y siempre está en continua evolución.

Para algunos es una forma de vida, para otros es una fiel compañera. No hay momento en que no tenga cabida porque alberga cualquier sentimiento. Si ella no existiera todo estaría en una especie de limbo. En un eterno silencio….

Silencio… silencio… Eso es precisamente lo que mata cuando aparece. No hay silencio en su presencia. Relaja, despierta, divierte, distrae. A veces ensordece y marca los latidos del corazón. Nos recuerda que estamos aquí.

Ella no envejece. No conoce el tiempo, no se cansa. Y no se cansará…

Cobija canciones que cuentan historias que nos identifican, canciones que acompañan momentos tristes y alegres, que animan fiestas, que conquistan corazones, que ayudan a sanarlos. Alberga melodías que le dan color a cada instante y vida a letras que jamás olvidaremos.

Ella nace en una partitura, crece con las notas, se desarrolla con instrumentos y se expresa a través de un intérprete.

Definitivamente engancha “porque la música es así, fiel y sincera de por vida”.

Comentarios

Romi S. ha dicho que…
Eres libre de pensar lo que quieras. Voy a dejar tu comentario para que te sientas tranquilo.

Y en definitiva, no vale la pena discutir, esa no fue mi idea al abrir el blog. Y déjame decirte que como comunicadora he defendido
la libertad de expresión hasta el punto de dejar mi empleo, así que respeta.

Y te repito, no pierdas tu tiempo, si no te gusta, no vuelvas a entrar. No le des tanta importancia si no es de tu agrado.

Este escrito se refiere simplemente a la música, independientemente de la canción Vivo por ella. Así como hay también miles de canciones de amor y sus distintas interpretaciones. Eso no quiere decir que todas las canciones de amor que existen sean copiadas. Simplemente se toma el tema y se interpreta. Es lógico que en su desarrollo se utilicen pensamientos similares.

Si lo que quieres es discutir te invito a que visites otros blogs que hayan sido creados para eso.

De todas formas se agradece el interés porque por si no lo sabes, el periodista debe enganchar con lo que dice o escribe y por lo visto lo logré. No importa si son buenos o malos comentarios, lo importante es que se hagan. Claro, sería mejor si fuesen comentarios constructivos, y el tuyo realmente no aporta nada positivo. Por eso es que para mí no tiene validez.
Anónimo ha dicho que…
Chama, definitivamente hay gente muy frustrada por ahí. Qué triste!

Con respecto a tu escrito, confieso que soy una músico frustrada... un año en una escuela superior de música me dejaron con muchas ganas de seguir siendo parte de ese mundo maravilloso, pero el tiempo y mi primera pasión (que casualmente también es la tuya, la comunicación) se van haciendo cada vez más exigentes.

Siempre es grato leerte! ;)
Anónimo ha dicho que…
Que lindas las amigas solidarias. Por lo menos te han dejado más comentarios he aumentado tu audiencia no puedes negarlo. No se por que te tomas a mal mi observacion, despues de todo por lo que hay en tu post te sientes muy identificada con la cancion. Te sentiste atacada por mi pero quien me censuro-agredio fue la linda de romi
Anónimo ha dicho que…
Hola Romi!
No había tenido el privilegio de deleitarme con tus artículos.
Quiero que sepas que me fascinaron tus escritos. Logras maravillar con tu arte y siempre, no sé como lo haces, tienes la palabras precisas y la rima exacta para expresar tu arte.
Me encanta tu estilo narrativo y sentido crítico.
Ojalá tengas la oportunidad de llevar tus ideas a un medio impreso para que muchas personas puedan educarse, entretenerse e informarse amenamente.
Un día te dije, todo aquel que escribe posee un don, explota el tuyo, es el momento.
Sigue así, te deseo el mayor de los éxitos.
Romi S. ha dicho que…
Reinita, ¡Gracias por leer! Me alegro que te hayan gustado los artículos, quién mejor que tu para darme su opinión; me has visto crecer en esto de la escritura ;). Sabes que siempre ha sido mi pasión. Espero que sigas leyendo mi blog amiga.

Entradas populares de este blog

CRÍMENES QUE SE SUMAN, JUSTICIA QUE SE ESFUMA

Reflexiones bajo la lluvia

VENEZUELA, TIERRA BENDITA