Tú, mi horizonte


De grandeza infinita, con misterios y encantos.

Sonido que relaja y transporta a la paz.

Inmensidad que me hace libre al verte, sin saber realmente qué hay debajo de ti.

Volver a contemplarte es renacer. Es sentir el viento que roza mi cara, llamando siempre a una próxima vez.

Frente a mis ojos el sol anuncia un nuevo amanecer, calentando la ola que se rompe a mis pies.

Allá miro a lo lejos, no puedo medir tu grandeza. Eres obra de Dios.

Me sorprendes, me atraes, me encantas, pero soy nada delante de ti. Me sumerjo tímidamente en tus aguas saladas y me siento afortunada; pero no me fío de ti. No sé en qué momento la calma que reflejas pueda convertirse en inesperada tormenta. Entonces, mantengo distancia.

No me canso de mirarte, pero tu profundidad me espanta. No quiero pasar tu límite desconocido, aunque guardes en él maravillas marinas.

Caminar en tu orilla es estar cerca de ti. Acompañas mis pasos mientras siento tus aguas refrescarme del sol que se siente a sus anchas, calentando la arena que me sirve de alfombra para llegar hasta ti.

Profundidades que conquistan, océanos que distancian, colores que iluminan.

Creación inexplicable que conduce al infinito, a algo más allá de lo imaginable, donde no sé diferenciar el principio del final.

Lo único que conozco es el horizonte que alcanzan mis ojos a mirar, pero en ese punto ya ni sé cuál es cielo ni cuál es el mar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
queeee.....hermana que hermso!te pasaste, me encantó! te amo!
Yiyi ha dicho que…
La mejor manera de describir el mar... Romina casi lloro que artículo tannnnn hermoso es demasiado perfecto, claro y hasta romántico.

Te felicito te pasastes... esta entre mis favoritos

Besos tia bububú
Romi S. ha dicho que…
Graciasssss! =)
Qué bueno que les haya gustado.

Entradas populares de este blog

CRÍMENES QUE SE SUMAN, JUSTICIA QUE SE ESFUMA

Reflexiones bajo la lluvia

VENEZUELA, TIERRA BENDITA