Espera que no espera



Un día pensó, vio y soñó. Pensó que faltaba mucho aún por recorrer, vio gente querida a su alrededor y soñó que más temprano que tarde llegaría la verdadera felicidad.

Pero…

El tiempo pasó y creyó sentirse feliz sólo por momentos, realmente fueron más las ilusiones que los anhelos cumplidos. Entonces, volvió a creer que todo aquello que esperaba llegaría; y sin duda llegará. Tiene la certeza, porque sus palpitos nunca fallan, o por lo menos, a eso le apuesta.

Profundos pensamientos, creencias y convicciones que no logran, a veces, ser expresados al hablar, sin embargo, persuaden a más de uno. Sabe conquistar a través de su áurea que atrae cual imán y que le ha abierto todas las puertas que ha tocado, aún cuando algunas parecían no tener llave de entrada.

Y va andando, y sigue soñando, siempre con una ilusión a cuestas, sintiendo que ha logrado, teniendo la firmeza que alcanzará más y dándole rienda suelta a la paciencia, su mejor amig@.

Trata de dar lo mejor de sí en todo y para todos, pero muy a su pesar, no siempre obtiene lo que quiere. Y eso es precisamente lo que le da fuerzas para continuar porque insiste: lo mejor no ha llegado. Para allá va, está en esa búsqueda, como lo están todos, en silencio.

Espera sin esperar y sobre todo, sin desesperar; es consciente de que es un punto más de los miles de millones que conforman el espacio.

Comentarios

Myself ha dicho que…
la vida es muy corta para esperar.
Myself ha dicho que…
ni idea de cuales me faltan.. pero creo q las que eh tenido.. me enseñaron mucho.

Entradas populares de este blog

CRÍMENES QUE SE SUMAN, JUSTICIA QUE SE ESFUMA

Reflexiones bajo la lluvia

VENEZUELA, TIERRA BENDITA